Dinero retenido en mi cuenta procedente de embargo

Mi pregunta es referente a un dinero que me han retenido en el banco, son unos 67 euros y me pone que es referente a un embargo, pero yo no tengo ninguna multa ni nada y me gustaría saber como puedo averiguar de que me viene este embargo, no se si acercándome al banco me lo solucionen, el caso es que me pone nerviosa esperar y a ver si me contestara esta noche para poder salir de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retrazo en la contesta, habían problemas informáticos en esta página que no me dejaban contestar!
El banco le puede indicar de donde viene este embargo, suelen tener las procedencias siguientes: hacienda, seguridad social, aytos. U otros organismos públicos ademas de juzgados...
Slds.