Tarjetas de crédito con pin

Al realizar una compra con una tarjeta de crédito con pin, ¿es necesario acompñar el DNI?
Me han dicho que no es obligatorio al llevar pin la tarjeta, pero hay en sitios que me lo piden igualmente y quisiera saber si legalmente es necesario o no el carnet de identidad.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque en algunos sitios no lo pidan, el DNI, es siempre obligotrio con la utilización de la tarjeta, aunque sea necesario también el TIN.

A veces no lo piden, pero no es lo correcto.

Saludos.
Mucho le agradecería se sirviese puntuar esta respuesta a su pregunta a fin de poder eliminarla de mi panel y hacer sitio para otras.