Me falta dinero en el banco

Una persona me ha dicho que tiene su dinero en el banco y que ha confiado en que le gestione todo su dinero un trabajador de ese banco, que en principio era de su confianza, y ahora sospecha que le falta dinero.
¿Qué pasos debo seguir para poder comprobar que realmente falta dinero?
Ya ha pedido los extractos desde hace 5 años y dos de ellos aparecen en blanco.
Saludos y gracias.
{"lat":40.3883968738836,"lng":-3.636474609375}

1 respuesta

Respuesta
Su pregunta es tan general que es imposible de responder. Debe de saber qué dinero tenía y debe de saber dónde estaba colocado y por los movimientos de cuenta ver hacia donde ha ido en cada momento. Las sospechas de que le falta dinero pueden ser porque se ha perdido en alguna inversión realizada.
Que verifique los movimientos de cuentas y de las dudas que pregunte al empleado de su confianza. No obstante, y al margen de todo esto y de que el empleado del banco pueda ser la mejor persona. El dinero tiene que ser gestionado por uno mismo, aunque se asesore por terceros, pero no es una buena alternativa esa de que me gestionen las cosas... Es mi opinión.