¿Un trader bueno?

Quiero invertir en Forex y tengo claro que no lo dejaré en mis manos puesto que por ahora se me viene grande. Podrías decirme con que empresa puedo contactar para que gestionen mi inversión, se que es importante que sea gestionada por un buen trader por esto te pido tu consejo. Por cierto si la empresa esta en Barcelona mucho mejor, aunque hoy en día no hay barreras, tampoco sería un problema sino lo estuviera.
Aprovecho para exponerte otra duda, me han hablado de los robots que gestionan la cuenta forex, pero no me acabo de fiar mucho. ¿Tu qué opinas? He visto uno en una empresa argentina. Lo encontré gracias a este link (donde lo ponen como nº 1 de ranking de traders)
http://www.cluboptima.biz/forex/los_mejores_traders.htm
la verdad que se me hace raro que sea el trader nº 1 siendo un robot. La empresa es
http://www.inversionesya.com.ar/index.php?rid=1229
Y segun dicen ellos en lo que va de año el roboto lleva una rentabilidad del 39 % y todo por 600 USD que vale el software.
Todo se me hace muy raro por esto te pido consejo, ya que se que también hay muchas estafas con forex, yo mismo he sido victima de una.

1 Respuesta

Respuesta
De cuentas gestionadas en españa no te sabría decir (pues soy de Colombia), como tu mismo dices no importa el país.
Siendo tu haría lo siguiente:
1. Habro una cuenta en cualquier broker (con sus datos personales y bancarios)
2. Realizo el deposito
3. Busco un trader que gestione la cuenta
De esta manera creas la cuenta en un broker que sabes que es tuya y que solo tu puedes realizar retiros, depositas en ella el dinero que estas dispuesto a invertir (que estas dispuesto a perder) que no sea dinero que necesites para sobrevivir.
Ahora la tarea es buscar un trader, en los chat y foros de brokers puedes encontrar muchos (puedes seleccionar algunos que han concursado y aparecen en los primeros lugares de estos concursos que realizan muchos brokers) pues así sabrás que si son traders y que definitivamente generan ganancias. (O pides informe de ganancias de una cuenta real y que puedas confirmar llamando al broker que ese trader es el dueño de la cuenta).
Yo he probado robot's y algunos me han dejado impresionado por que si aciertan ... aunque tarde que temprano también pierden, he encontrado otros que al tiempo de estar trabajando con ellos si dan ganancias no serán muchas pero ganancias son ganancias.
Personalmente no me gustan los robot's ... con un poco de información, disciplina y conocimiento se logran buenos resultados. No me gusta dejar mi dinero a la suerte, más bien lo dejo a mis aptitudes.
Podes crear una cuentas demo, bajarte algunos robot's que encuenta uno por ahí en internet y ponerlos a probar para sacar tus propias conclusiones.
Mucho cuidado con las empresas que dicen ser gestionadoras de cuentas y lo único que te piden son su identificación y el dinero ... crea la cuenta tu mismo y entragale la clave de la pltaforma al trader que escojas (recuerda que mientras más conocido es el trader menos porcentaje te dará) mira que al menos te de un 50/50.
Si necesitas que te amplíe la información, con gusto ...
Mucha suerte !