Cambio de seguro de coche

buenos días

este mes de enero me caducó y anulé el seguro de un coche (pagaba mucho) que tengo en un garaje y no lo hago servir... Solo lo arranco y le doy una vuelta de vez en cuando para que no se agarrote

ahora estoy pensando en hacerle un seguro lo más barato posible... Para poder circular algún fin de semana... ¿hay algún problema si espero para hacerle el seguro o tengo que hacerlo ya para conservar los descuentos del otro seguro ahora anulado?

gracias

2 Respuestas

Respuesta

Si has anulado el seguro, a lo mejor no te contrasta ya, miralo bien antes de decidir esperar, haz que te coticen con la póliza anulada y lo compruebas

Respuesta

Puedes tener problemas dependiendo del tiempo que lleve sin seguro, ahora hay un registro de seguros en vigor en el que se puede ver quien tiene o no el seguro. Si no llevas mucho tiempo sin seguro, no hay problema ponte en contacto con alguna aseguradora de internet y te dirán, si de lo contrario tienes problemas con ellos, ponte en contacto con un corredor de seguros, el te buscará la mejor oferta del mercado.