Seguro de vida y de accidente

Mi marido tiene un seguro de vida vinculado al préstamo hipotecario que le cubre fallecimiento o invalidez permanente absoluta y un seguro de accidentes por muerte que va en el seguro a todo riesgo del vehículo. Cada uno por un importe diferente y compañías diferentes. Si por desgracia falleciera ¿sus beneficiarios cobrarían ambos seguros?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, pero para que te indemnicen por los dos, deberá ser la causa de fallecimiento accidental con el vehículo, porque el seguro de vida siempre pagaría por cualquier causa y el de accidente del vehículo solo por fallecimiento por accidente de circulación.
Se han dado muchos casos de cobrar teniendo varias pólizas de seguros de vida, con diferentes aseguradoras y a la vez con seguros de accidente.