Indemnización por lesiones físicas

Mi hija sufió un accidente de circulación, en el que ella es la culpable, pues colisionó por detrás con un camión. A consecuencia del golpe, sufre un esguince cervical. Tiene que traer puesto un collarín y le han dado la baja laboral por un tiempo indeterminado.
Me gustaría saber si tiene derecho a algún tipo de indemnización por su propio seguro. En su póliza es a terceros y figura como menor de 26 años y menos de 2 años de carnet, también está asegurado el conductor.
Y si tiene algún derecho, ¿conoces alguna dirección en internet, en donde aparezcan las tablas de indemnizaciones?.

1 respuesta

Respuesta
Al ser ella la culpable del accidente, no se le puede reclamar nada al otro vehículo.
Y por vuestra póliza, solo se cubre un capital por fallecimiento y por invalidez absoluta y permanente, que afortunadamene no es el caso.