Cartera de clientes

Tengo una duda sobre la cartera de clientes, ¿si me paso de agente exclusivo ha vinculado pierdo la cartera?

1 respuesta

Respuesta
Ese asunto depende del redactado de tu contrato mercantil con la entidad de seguros. Para pasarte a agente vinculado, la compañía con la que trabajas como agente exclusivo, debe autorizarte por escrito a trabajar como tal. En caso contrario, la dgs no te registrara como agente exclusivo y no podra celebrar más contratos con otras entidades.
Comenta el asunto con la Compañía. Lo peor que puede ocurrirte es que no te autoricen a ser agente vinculado, en cuyo caso, si insistes en serlo, deberás ser tu quien solicite la baja en la compañía actual, perdiendo entonces los derechos sobre la cartera.