Vender cartera de Ocaso

Estoy interesada en vender la cartera que tengo de Ocaso, pero no sé si puedo hacerlo; no he mirado el contrato que tengo con ellos, que es uno mercantil; ¿Me podéis decir algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que conocer el contenido del propio contrato, para saber con exactitud tus derechos y obligaciones al respecto.

Ya me dirás.

Hola!! después de haber revisado el contrato por lo que veo, no puedo venderla a otra compañía pero me queda la duda si a la misma se podría... Según parece .... Lo deberían aprobar ellos claro.

gracias

Legalmente, la cartera de seguros de un agente exclusivo (que es tu caso) es propiedad de la cia de seguros.

Lo que si puedes hacer, es negiociar con otro agente de la misma cia y llegar a un acuerdo económico para cederle los derechos de la gestión. En este caso, no creo que la cia. ponga ninguna pega.

Ya me dices algo al respecto.

Buenos días,

perdona la tardanza, pero es que no me han sabido aclarar nada al respecto mi jefe de equipo ni el director; pero es como tu me dices... ya en el contrato lo pone claro....

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludossss