2 partes al seguro como culpable

El otro día tuve un accidente con mi vehículo, golpee por detrás a un vehículo que estaba parado en un semáforo, no fue nada grave (parte amistoso y solucionado). Mi cuestión es la siguiente, a primeros de años tuve otro accidente con otro vehículo siendo yo también el culpable. ¿Qué subida me acarreara en mi póliza el año que viene?,¿No me echaran del seguro por dar dos partes en un año?. Es el segundo año de seguro, y he dado dos partes en este año. Tengo 28 años y 5 años de carnet.

1 respuesta

Respuesta
Eso es algo muy relativo y dependerá de cada compañía. En principio, la compañía valorará cuánto ha pagado por tus siniestros y lo comparará con la prima pagada. Lo mínimo que te puede pasar es que subas un puesto en el malus, es decir, tendrás un recargo posiblemente del 15% (depende de cada compañía). Dos meses antes tu compañía te avisará del nuevo precio o bien de que no te renuevan.
Si necesitas oferta puedo asegurarte mandándome tus datos al email: [email protected], o bien,
http://agentes.winterthur.es/presentaAgencia.asp?id=1424
Otra cosa que tengo duda es si este ultimo parte se vera reflejado en el siguiente pago de la póliza que cumple su segundo año el 7 de Febrero, como quedan menos de dos meses para su cumplimiento,¿Aparecerá reflejada la penalización por este ultimo parte en la renovación o seria para la siguiente renovación?. ¿En qué mes hacen el balance las compañías?. Gracias.
Normalmente dos meses antes de su renovación.