Contratar un seguro de hogar con mi hipoteca

Qué hay, a todo el que me pueda contestar, necesito saber cuál a vuestro juicio es la mejor compañía de seguros del hogar, MAPFRE, WINTERTHUR O LIBERTY, si alguno pertenecéis a cualquiera de ellas me gustaría que me contaseis, también me han dicho que contratándola on line puedes tener una bonifición de hasta un 15 por ciento o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Puedes contratarla a través de mi agencia winterthur on line:
http://agentes.winterthur.es/presentaAgencia.asp?id=1424
O si lo prefieres mandame los datos siguiente y te lo confecciono:
Dirección.
Superficie construida
Año construcción
Apellidos y nombre, nif, fecha nacimiento propietario
Valoración contenido
Tipo vivienda.
email:[email protected]