Pérdida de bonificación

Mi marido tiene varios vehículos a su nombre asegurado ( dos coches, una moto y un quad), he dado un golpe con uno de los vehículos. Mi pregunta es ¿afectará sólo a la renovación del recibo de ese vehículo, o también afecta al importe de los otros recibos aunque están en compañías distintas?.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque su marido tenga a su nombre, como tomador, varias pólizas de seguro, de cara a su renovación sólo perderá bonificación con el vehículo con el que han declarado el parte.
   Es más, no se pierde todo el descuento acumulado, sino sólo un nivel (que suele ser de en torno a un 10 % de incremento, más IPC), que se recupera a la anualidad siguiente, siempre y cuando durante el año de la penalización no se declaren más siniestros responsables.
   Un saludo.
   PD: Por favor, no olvide valorar y cerrar la pregunta, para que no quede pendiente.