Metí la pata en datos banco al transferir

Mi pregunta es qué es lo que ocurre si al efectuar una transferencia bancaria al extranjero te equivocas en el domicilio del banco, pero el resto de datos esta bien, ¿IBAN IBIC etc.Como puedo recuperar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Si la transferencia ha sido abonada en la cuenta incorrecta, solo el beneficiario puede dar orden de retrocederla.
Si donde te equivocaste es en la dirección postal de la sucursal y los demás datos eran correctos, lo más probable es que la transferencia haya llegado al beneficiario correcto