¿Puedo cancelar mi plan de pensiones?

Andes de nada, daros las gracias por vuestro tiempo.

Quería saber si puedo cancelar mi plan de pensiones, tengo entendido que si estás en el paro se puede hacer. Llevo en el paro desde enero de 2011 y como tenia dos años de prestación, todavía estoy cobrando, lo digo porque en algunos sitios dicen que si cobras no se puede y en otros que tienes que llevar mas de 1 año en el paro. ¿Me podéis aclarar este punto?.

Si la respuesta es que si puedo, me surge una segunda duda. ¿Realmente estas cancelando ese plan de pensiones o te dan el dinero pero el plan de pensiones sigue?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede rescatar si tienes paro de larga duración y no cobras prestación alguna

Si cobras no

Si tienes otra pregunta no dudes en enviármela a:
[email protected]

Gracias por la respuesta.

Lo que si voy a hacer es dejar de aportar al plan, eso si que puedo verdad?

Gracias y un saludo

Si claro que puedes,

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:

[email protected]