¿Le pueden quitar la pensión no contributiva?

Me gustaría saber si puedo añadir a mi padre en la declaración de la renta, ya que tiene mas de 65 años (70 en concreto) y solo gana 4.900€ al año.

Vive con mi mujer y mi hijo, estamos casados y hacemos la declaración conjunta.

Me ha dicho mi padre que si lo declaro a el puede que le quiten la pensión ¿eso es posible?

Vivimos en Madrid por si tiene relevancia

1 respuesta

Respuesta

Puedes incluirlo en la declaración, es mas debes incluirlo porque vive con vosotros, así desgravareis una parte importante puesto que es mayor de 65 años y cobra menos del 8900 euros. Y tranquilos a el no le pasara nada, solo que no podrá hacer la declaración individual ni ser incluido en otra declaración. Espero que os sea útil.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]