Traslado de plan de pensiones

Sé que puedo trasladar un plan de pensiones de un banco a otro banco, pero me gustaría saber si el banco al que hago el traslado puede ser un banco extranjero.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tenga ficha en el banco de españa se podrá traspasar sin problemas, y de no tenerla también pero sera algo mas engorroso

Yo lo traspasaría a una aseguradora y me evitaría problemas

Si quieres te lo puedo gestionar

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te asesore no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

Hola El motivo de mi pregunta es que aunque soy español y tengo residencia fiscal en España, soy propietario de un piso en París. Tengo una hipoteca en la Societé Genérale y si paso mi plan de pensiones allí, a lo mejor consigo mejorar las condiciones del préstamo.
¿Crees que es posible hacer este cambio?

Gracias,

Ismael

Si, si es posible pero en tu caso lo mejor es que te pongas en contacto con el director de oficina de la societe generale y que el lo plantee, porque el traslado tiene que solicitarlo la entidad a la que se va a traspasar como es lógico.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a:

[email protected]