Rescate plan de jubilación

Soy autónomo (45 años) y necesito rescatar mi plan de pensiones por cuestiones de liquidez. Si se puede me gustaría saber como, cuanto me costaría, no estoy en paro y necesito el dinero urgente para el pago de hipotecas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no es posible rescatar un plan de pensiones por la necesidad que tu tienes.
Los únicos casos en que se permite rescatar un plan de pensiones es por jubilación, fallecimiento del titular, enfermedad grave o paro de larga duración.
Es la ley quien determina que no se pueda rescatar un plan de pensiones si no es por una de estas contingencias. Esto se debe al gran beneficio fiscal que se obtiene con estos productos y si se permitiera una disponibilidad mayor no se podría ofrecer.
Lo siento mucho, pero no se puede hacer nada.