Facturas falsas por gestor

Ante todo felicitaros por la labor que hacéis.
Yo descubrí que mi gestoría me hacia facturas falsas, yo estaba a modulo, y me llamaron un día para comprobar el 347 (todo fue en el 2007). Yo le dije a la chica que me llamo que no había facturado a esa empresa nunca, entonces la chica se puso nerviosa y me dijo que lo olvidara.
Quisiera saber si hay alguna manera de saber si es verdad, tengo el nombre de la empresa ademas tiene vinculo con la gestoría.
¿Podría ir hacienda y enterarme? No se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Enterarte tu no puedes, pero te aconsejo que pongas una denuncia ante la inspección de hacienda. Contra la gestoría, por su puesto, esto díselo a la gestoría antes, ya veras como ellos se encargan de la sanción y de todo lo demás por la cuenta que les trae.
De todas formas, para el futuro, deberías revisar todo lo que hacen. Se que es complicado y más aun para una persona que no entiende estos temas... pero deberías llevar más control.