¿Qué puedo hacer si me equivoqué al meter unas facturas a un proveedor distinto?

Estoy muy preocupada porque he cometido un error al meter facturas en el 2006 a nombre de un proveedor en vez del que debería ser ya que la empresa cambio de nombre. Entonces le ha llegado una carta de hacienda con una sanción por esto. Se debe a que al haber hecho esto mal yo presenté mal el impuesto 347 del 2006 y ahora le reclaman.
¿Qué puedo hacer? Tengo dichas facturas y se podría comprobar que ha sido un error mio.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que porque hayas contabilizado unas facturas a otro nombre diferente al que le correspondía le pongan una sanción al proveedor, ya que se puede justificar fácilmente el error, si es necesario presenta un escrito argumentando el fallo y presentando las facturas, no tiene sentido que le pongan una sanción por eso, seguro que se puede solucionar.
Le han puesto sanción creo que debido a que el dio de baja a su mujer, en las facturas venía su cif y cambio el cif de su mujer por el de el. Entonces al dar de baja a su mujer yo he seguido contabilizando las facturas del 2006 a nombre de su mujer y no de el.
No se si me explico muy bien
He presentado una declaración sustitutiva del 347 traspasando el saldo de su mujer al de el y me dicen que el escrito para hacienda que no hace falta, parece ser que el problema quizás no es tan graver.
Haber
Mil gracias por responder
Si le han sancionado habrá sido por otro motivo pero no por un error tuyo en el 347 y, sobre todo, si ya lo has corregido, no pueden sancionar por algo que está bien, habría que saber exactamente que ha pasado en su inspección.