Tenemos una hipoteca concedida, sin firmar esperando notario, me acabo de quedar paro ¿Que pasaría

Mi marido y yo somos titulares del préstamo hipotecario junto con mi hija, que es la que va escriturar a nombre de ella la escritura de compra venta. Estamos a la espera de firmar las escrituras y nos acabamos de enterar que van a despedir a mi marido. Actualmente solo disponemos de una nomina de 900eur y otra hipoteca de 27000 euros. ¿Podemos dar marcha atrás y que consecuencias tendriamos?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que pueden dar marcha atrás y no debe tener ninguna consecuencia.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,