Tengo muchas deudas personales ¿Qué puedo hacer?

Pago 560 euros de hipoteca y 1100 euros de prestamos y tarjetas. Gano 1800 euros pero no puedo con todo. ¿Qué debo hacer? ¿No pagar la hipoteca? ¿No pagar otros créditos? ¿Declararme insolvente? No se que hacer. No puedo reunficar porque la hipoteca no da.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que intentar hablar con las entidades con la que tiene deudas... quizás la peor solución es dejar de pagar la hipoteca, pues puede encontrarse con una importante deuda después del procedimiento judicial y sin vivienda...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con esta cuestión.