Hola debo hipoteca una letra, ¿Cuántas debo estar sin pagar para que empiecen a tomar acciones?

Debo la letra de este mes de hipoteca y y préstamo personal mas las visas,

Quiero saber cuanto tiempo puedo estar sin pagar antes de que el banco empiece

A moverse para posible embargo. Recomendáis refinanciación o pedir otro préstamo

Personal para tapar los agujeros de visa y este tiempo sin ingresos. En la declaración

Del año pasado gane mas de 40000 euros yo creo que no haya problema para pedir

Préstamo y de ser así donde me recomendáis pedirle.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente las entidades financieras inician los procedimientos a los tres impagos... pero pueden hacerlo desde el primero...

Lo primero recomendarle que se ponga en contacto con la entidad financiera, para comunicar su caso y negociar una posible solución, que puede pasar por una ampliación de la hipoteca, una unificación de deudas en un solo crédito personal de las visas y demás créditos personales, ... Dependerá de muchas circunstancias y ha de acomodarse a las posibilidades de pago que usted tenga, para evitar problemas.

Si no puede pagar ahora, con otro crédito solo se ahogara mas... pues tendrá mas deudas y mas recibos a pagar mensualmente...

Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le estudie su situación personal y económica, para ayudarle a negociar con el banco. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.