Siendo avalista al 50% de póliza de crédito de una SL puedo cancelar mi aval individualmente

Hola, soy socia al 50% de una empresa SL que tiene una póliza de crédito y un préstamo ICO los cuales avalo al 50% también. Puedo negociar con el banco individualmente mi responsabilidad de ese 50%. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Naturalmente, pero no debe olvidar que para la entidad bancaria renuncie a dicho aval, debe hacer alguna oferta que sea suficiente para ellos y compense la anulación del aval.