Es posible que al subirme la cuota de la hipoteca me suba el capital pendiente a deber?

Tengo una hipoteca 104000

Me quedaban 101868 y de la semana pasada a esta pone que me queda 102215,15.

¿Me están engañando o que?

¿Alguien me lo puede explicar?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, tienes derecho que puedes ejercer sin ningún problema, a que el banco te explique y lo entiendas. Todo el proceso y la variación habida. Tendría que hacerlo de oficio, sin que le pidas explicacione. Habla con ellos.

En segundo, el capital siempre es el mismo. Lo que ocurre es que si ha subido el porcentaje de interés, si lo tienes variable y no fijo, pues claro, sube la cuota a pagar y en base a eso debes mas, o menos, dependiendo de la fluctuación de dicho interés.

Buenos días

La aclaración del banco y así ha sido. Fue que el día del cobro de mi cuota cayó domingo por eso ese cambio ya esta todo normalizado.

Pero como los bancos te informan tan bien pues me crean dudas.

Gracias de todas formas

Un saludo