Que ocurre si voy a firmar una hipoteca y me quedo sin trabajo

A 1 mes de firmar una hipoteca me he quedado sin trabajo, ¿en este caso no podría solicitar la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

Si va a firmar una hipoteca, está garantizando un crédito del banco con una vivienda.

Si se ha quedado sin trabajo, hable con el Banco pero no silencie su situación. No se meta en líos innecesarios. Es evidente que no va a poder cumplir los plazos de devolución. Eso le va a generar un aumento de los intereses, una reclamación judicial y figurar en la lista de morosos. Si ya ha firmado, hable con el Banco, explique su situación. No se calle. No espere a que el asunto "estalle". Suerte