Pueden embargarme una cuenta de Brasil?

Si por ejemplo tengo una multa de tráfico en España y tengo algo de dinero en un banco de Brasil.. ¿pueden embargarme la cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Si la multa es de tráfico, (mal aparcado, ITV...) en los países de la Union Europea hay convenio internacional, pero a mí me han multado por aparcar mal y nunca me ha llegado.

Si la multa es por delito penal, por el Juzgado, yo creo que no hay acuerdo de ejecucion de sentencias pecunirias con Brasil, pero no puedo asegurarlo, Normalmente los Juzgados acuerda la declaración de insolvencia antes que dedicar personal, y tiempo, que no tienen, para cobrar una multa. Pero como abra una cuenta bancaria en España y no haya prescrito la multa... ...