Requerimiento judicial con la financiera investcapital

Me acaba de llegar un requerimiento judicial por parte de un préstamo de 800 eur que solicite en Oct 2019 con servicios financieros carrefour, el cual tuve que dejar de pagar al año por otro problema financiero que me surgió, pues ahora me reclaman 511 eur y es una empresa que se llama Investcapital LTD, yo no he firmado nada con esa empresa, ni he solicitado nada con ellos, encima la firma que aparecen en los docuentos presentados no es ni mía, se le parece pero esta muy mal hecha.

¿Puedo presentar recurso o tengo que pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Esa empresa se dedica a comprar deudas a otras empresas para cobrarlas. Por tanto, si ha comprado su deuda, es normal que se la reclame, aunque usted no haya firmado nada con ellos.

En cuanto a los documentos con esa extraña firma, no le puedo indicar nada. Pero si ha recibido un requerimiento judicial, debería acudir a un abogado.

¡Gracias!

No entiendo si tan importante es la ley de protección de datos, como pueden negociar con mis datos este tipo de empresas. ¿Crees conveniente que realice un recurso orientando ese recurso sobre la protección de datos y sobre que no haya contratado nada con ellos? O si hay algún tipo de plaantilla para hacer recursos para este caso.

"¿Crees conveniente que realice un recurso orientando ese recurso sobre la protección de datos y sobre que no haya contratado nada con ellos?"

No. Lo que hace esta empresa no es ilegal, salvo que en su reclamación de la deuda esté incurriendo en acoso.
Le recomiendo la lectura de:

https://abogadosparatusdeudas.es/noticias/reclamacion-deuda-investcapital/