¿Qué pone exactamente en el informe cirbe si no estoy incluido en el?Es urgente Gracias

Quisiera saber sobre el cirbe

1 Respuesta

Respuesta

La Central de Información de Riesgos del Banco de España, Cirbe, es una base de datos de carácter público y confidencial, que recoge la información de los riesgos directos (préstamos y créditos) e indirectos (avales y garantías) por importe superior a 6.000 euros que las entidades de crédito tienen con sus clientes. En ella constan, por ejemplo, el saldo vivo total de todos los préstamos que una persona tiene a su nombre. La Cirbe no es un registro de morosos.

Mejores broker forex http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html