Información que aparece en cirbe

Tengo 2 prestamos personales con la caixa por valor de 3500 y 1500 euros respectivamente. Aparte, tengo una tarjeta de crédito con un limite de 750 euros. ¿Mi pregunta es qué datos aparecen en la cirbe? Se suman los 3 importes, ¿o cómo cada uno por separado no alcanza los 6000 euros directamente no aparecen?

2 respuestas

Respuesta
Pida la Cirbe a través de su Banco o directamente en el Banco de España. Es gratis y le permitirá alir de dudas.
Tal y como me indicó he pedido el informe a cirbe y me sale vacío, sin datos. Pone exactamente "El titular, según la documentación aportada, no aparece declarado a cirbe".
Mi pregunta pues es, ¿puedo solicitar otro préstamo en otra entidad para cancelar los otros y así disminuir mi cuota mensual?
Gracias
Poder, puede solicitarlo. Comprenderá que sin saber nada de usted, de sus circunstancias e ingresos, no me pronuncie sobre sus posibilidades de conseguirlo. Solicítelo, y sabrá la respuesta. No olvide puntuar su respuesta.
Respuesta

He leído, muy recientemente, en un informe de CIRBE que solo se registran operaciones de crédito financiero por valor superior a 9.000 euros. Creo que ese es el motivo por el que usted, ni con la suma de todos ellos, no aparece.