¿Me concederán un préstamo personal?

Quería saber vuestra opinión.

Quería saber si me concederían un préstamo de 13.500€ para un coche. Tengo 21 años, contrato fijo de 1500€ al mes. Llevo 9 meses en la empresa. No tengo otros gastos.

Como aval por mi edad presentaría a mi abuelo de 75 años. Pensionista con 1200€ al mes. No paga hipoteca, casa propia, pero el caso es que está avalando a otra persona con su vivienda.

¿Veis factible el préstamo?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes un contrato fijo de 1500 al mes y quieres que te den un préstamo a dos o 3 años que lo darán y si tienes aval puede que los intereses sean menores, el único problema con el aval es que tiene 75, pero tu pregunta en varios bancos o en el que tienes tu nomina y seguro que te ofrecerán un buen crédito.

Como consejo persona si no tienes mucha prisa a final de año al cerrar los resultados del año puede hacer mas descuento en los coches, si quieres esperar aun mas barato puede salirte.

Si a ver, el prestamo lo queria a 5 años. En la financiera del concesionario me dijeron que no por la edad de mi avalador. Y en el banco que tengo mi nomina me dijeron que me dirian algo, que tenian que investigar un poco más mi avalador porque ya estaba avalando a una persona...

Por eso que no se que pasará y quería saber la opinion. Gracias.

De conseguir el prestamos es seguro por que tienes una buena nomina paga tener un coche con 13500 euros a 5 años es poco a pagar 300 euros o no se que te pedirán, el problema es que debes buscas que los interés y la cuota a devolver sea la mas baja posible para tu beneficio.

Por eso te aconsejo que busques prestamos por internet o ve a bancos y preguntes al final el que te ofrezca el menor importe a devolver lo contratas.

Si no tienes aval te subirán los intereses porque tiene mas riesgo, así que busca otro avalador, tus padres o tíos podrán ayudarte o como te dije ante sin aval.

Mejores Broker Forex http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html

Hola de nuevo. De momento en la financiera del concesionario (Santander Consumer) no me lo dieron por tener yo menos de 25 años y mi aval más de 60...

Fui a mi banco (La Caixa estrella) y también me lo han denegado, por no tener antigüedad en la empresa, tener 21 años y porque mi aval está avalando a una persona ya..

Lo pedí también en una pagina web que vi bastante bien (Creditocoche.net) y también me lo han rechazado, el motivo que me dicen es este: Lamentamos comunicarle que la financiación no es viable, ya que y ha sido denegada por varias Entidades, y no podemos retomarla...

La verdad que no se que hacer y no lo entiendo, porque pido 13500€ pero es que gano 20000€ al año netos y no tengo gastos...

Tenía una consulta porque no se bien bien como funciona ya que es la primera vez que tengo que pedir un préstamo. Vi en Deutsche Bank un tipo de préstamo que estaba bastante bien, pero no soy cliente. La verdad que no me interesa ser cliente a menos que no me concedan el préstamo. Pero, eso como lo hago? para que me puedan tramitar la solicitud tendré que hacerme cliente no? o como va? me lo puedes explicar por favor?

Gracias de antemano.

Bueno que te puedo decir tienes que acercarte directamente al banco y preguntar como trabaja el banco, tu dices que quieres domiciliar tu nomina si te conceden un crédito y ellos te lo dirán.

Tu siempre pregunta en los bancos o cajas por domiciliar tu nomina en ellos te pedirán menos requisitos.