¿Qué hago con Citibank?

Hace un montón de tiempo me hice una tarjeta de esas de citibank, la usé un tiempo (hace 5 años que no la utilizo) y cuando dejé de usarla yo pagaba todos los meses ciento y pico euros de la tarjeta, he estado 5 años más o menos pagando, pero la deuda nunca baja, estuve mirando en internet y mandé una carta certificada para que me mandaran los extractos, el contrato y actualizaran mis datos; desde enero no he pagado y ellos no me han contestado a la carta certificada, pero sí que me llaman muchísimas veces al móvil, incluso han buscado el teléfono de mis padres y ahora también les llaman a ellos. Ah! Y ellos no me mandan cartas, ni me mandan notificaciones por escrito solo me llaman por teléfono y me mandan algunos sms de que me pongan en contacto urgente con ellos. ¿Qué hago? Pueden embargarme, hacerme algo, ¿por qué solo se ponen en contacto por teléfono y no mandan escritos?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay demanda judicial, no puede ser embargado. La cuestión, siempre es conocer, cual es la deuda y que ha pasado con el dinero que ha ingresado usted.