Celebrado 2 juicios en pamplona sin yo saber nada

En el 2002 más o menos tenia un teléfono de contrato vodafone, un día me llaman de atención al cliente que si quiero pasarlo a tarjeta que no hay penalización y que me regalan un terminal y dije pues vale, total que al cabo de yo que se el tiempo entre el 2002 y el 2003 me llega un burofax que me van a sancionar, ¿yo llamo y explico que la señorita me dijom que nopasaba nada y que en tal caso que yo no me apartaba de que me restablecieran la linea con contrato el tiempo que hiciera falta pero que me habían dicho que no había penalización. A los 5 años más menos me llega como que se ha celebrado un juicio en pamplonan y que tengo que pagar 700 y pico? ¿Total qué yo al creer que si llame para ver donde tenia que pagar y me dice que es que ahora ha subido otros 300? Más por la demora de una semana aproximadamente entonces dije que lo sentía pero que no podía y me dijeron pues te embargaremos la nomina y dije pues adelante. Nunca me embargaron y ahora me llega otra célula de juicio como que se ha vuelto a celebrar en pamplona en el juzgado y que tengo que pagar, ¿de esto hace en total 8 años desde 2002 a 2010 . Tengo que pagar o no? Porque me dicen que van a proceder a embargarme la nomina y yo hace 2 años que no tengo trabajo. ¿Pueden hacerlo porque yo he llamado a ese juzgado o el teléfono que pone en las resoluciones de los juicios y si que es verdad.
Gracias espero respuesta por favor.
{"lat":41.7713116797641,"lng":-4.5263671875}

1 respuesta

Respuesta
Si tiene sentencia en su contra condenándole a pagar salvo que quiera meterse en recursos por no haber sido notificada y desconocer el juicio, que deberá interponer en la sede de los juzgado que le han condenado poco podrá hacer para evitar que intenten embargarle
El salario mínimo interprofesional es inembargable (633 euros), pueden embargarle cualquier bien que esté a su nombre
Haber yo cobro ayuda familiar(¿420?),¿Me pueden embargar?
¿Por qué me piden una cantidad tan elevada de dinero si no debo facturas?
¿No ha prescrito nada si ya hace 8 años de esta historia? ¿Si no me pudieran embargar cuando prescribiría para estar exenta de pagar?
El salario mínimo interprofesional (633 euros) es inembargable, si puede ser embargado cualquier bien que tenga a su nombre
Desconozco la argumentación de la demanda que le formularon contra usted, en todo caso en un juicio normal a toda demanda se le debe presentar la oportuna contestación oponiéndose a ella si lo que piden no es cierto
El plazo de prescripción de estas deudas es 15 años