No poder pagar el coche

¿Estoy en una situación desesperada estoy trabajando en una empresa que me paga 680 euro al mes vivo de alquiler hace 3 años ganaba 1300? Al mes compre un coche de segunda mano de 14000 euro todo bien hasta que me quitaron de la nomina mucho dinero para que aguante la empresa donde estoy trabajando y claro el dinero no me llega, ¿pagar alquiler comida luz aqua una tarjeta de crédito no tengo ninguna ayuda de nadie para poder aguantar he llamado a la financiera del coche que ya no puedo pagar más la letra voy a pagar menos esto era 239 euro y que me baje a los 150 euro ellos me han dicho que me va hacer una reunificación que le envíe unos papeles por fax con los papeles del coche mi DNI i una oja escrita del motivo firmada todo hecho se le envíe por fax después de 2 semanas me llaman por no he pagado normal que esto no se puede así tengo que pagar y he llegado a un acuerdo que le ingreso 150? Al mes hace una semana me envía un sms por teléfono y después una carta que tengo que dar 1250 euro(¿los impagospor 4 meses) más lo que debo 5000? Que yo con los 150 euro pago solamente la demora y los intereses :( ¿pues ya no puedo por favor que puedo hacer? Dejo de pagar me paso de eso .. Mucha gente así me dicen

1 Respuesta

Respuesta
Tiene la opción de entregar el coche y liberarse del préstamo. Venderlo y pagarlo todo, hasta que pueda permitirse uno distinto o si le reclaman judicialmente, pedir een el juzgado que se modificquen las condiciones del préstamo para pagar de acuerdo a sus posibilidades.
Antes de que judicialmente se haga la reclamación, envíe un fax a quien corresponda de la Financiera, donde usted expone su situación y solicita unas nuevas condiciones del préstamo, lo que conlleva que le amplíen el plazo. Si no le amplían el plazo, lo que usted paga solo contempla los intereses de cada cuota, lo que permite al Banco seguir cobrándole más intereses del principal que queda. ¿Los otros 5.000?, se los reclama porque se lo quieren dar por vencido.
Exprese correctamente el plazo que usted puede pagar de la cantidad restante, haga constar lo ingresado hasta esta carta y comunique que paar el caso de no ser aceptado por la financiera, solicitará la convalidación de su propuesta judicialmente.
Para devolver el coche creo que lo van a tasar y me dirá el precio y luego me quedo sin coche y con deuda por que desde hace 3 tres años a bajado mucho el precio