Abogados

Hace unos 5 años solicité un crédito al consumo a la entidad financiera "Cetelem". Foramlicé el contrato y me concedieron una tarjeta visa gratuita durante 1 año. En vista de que la tarjeta no le daba uso, decidir cancelarla antes de pasar el año. Posteriormente terminé de pagar el crédito con una amortización quedando así pagada mi deuda.
A raíz de esto, fui recibiendo extractos en le banco con cobros, de alrededor de 20 euros provinientes de este banco, evidentemente llamé por teléfono, y me dijeron que podía ser porque la tarjeta aún estuviera en activo, cuando yo la cancelé. Me dijeron que me solucionarían ese problema, y yo di parte a mi banco para omitir cobros de esa entidad.
Ahora bien, la semana pasada recibí una notificación, en la cual me decían que tenía una deuda de unos 100 euros y pico y que si no la pagaba pasaría al departamenteo de morosidad. He querido resolver el problema en la sucursal, pero resulta que han quitado todas las oficinas y ahora solo funciona por la red.
¿Qué puedo hacer para solucionar este asunto?
¿Qué acciones puedo tomar?

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es denunciarlos en Consumo.
Respuesta
Estimado amigoperdon la demora hay mucha gente por ayudar. Interpone inmediatamente una denuncia escrita por ti de la misma manera que lo haces aquí ante la oficina de defensa del consumidor de tu región que seguramente debe haber una, es la única forma que tienes a esta altura de resolver tu problema, ellos te llamaran a unaaudiencia y obligaran a la empresa a enmendar su erron o de lo contrario le pondrán multa. NO te demores.
El tramite es gratuito.
La carta la escribo y se la envío a Cetelem, ¿o voy con ella la oficina del consumidor para que la gestionens? No me ha quedado muy claro,
gracias, saludos
No redactas en un escrito simple la denuncia tal cual me la contaste a mi. En el ecabezado pones así :
Denunciante: va tu nombre y demás datos
Denunciado: Cetem y su domicilio comercial si lo conoces y luego
UN titulo que diga "Formulo denuncia"
Ahí empiezas a redactar los hechos. La imprimes por duplicado y llevas a la oficina de defensa del consumidor y ellos se encargan de darle curso y notificar tu te despreocupas solo debes estas atento ala citación QUE ELLOS TE HARÁN PARA LA AUDIENCOIA DE CONCILIACIÓN.