¿Aumenten el préstamo 15.000 euros sin tener aval?

¿Cómo puedo hacer para que me aumenten el préstamo 15.000 euros sin tener aval? ¿Hay bancos que puedan ayudarme?
Resulta que tengo un préstamo en la caixa de 13.000 euros i he pagado 2 años ya de ese préstamo i ara por desgracias de la vida tengo que pagar 15.000 euros a otra compañía por un accidente. La caixa no me los deja sin avalador, ¿dónde puedo reagrupar i/o aumentar mi préstamo o que me dejen esos 15.000 euros?

1 respuesta

Respuesta
Es una cuestión complicada.
Es lógico que con un préstamo activo te soliciten un aval para ampliarlo, más en los tiempos que corren que los bancos no se mojan.
Yo la única salida que veo es que consigas un aval, habla con tus familiares o amigos de mucha confianza (si sabes que puedes cumplir tu palabra y no los vas a meter en un marrón) o sino que tu mismo te recorras todos los bancos que conozcas y hagas un estudio de quien está dispuesto a prestártelos, si no tienes ninguna posibilidad de conseguir un aval también existe lo que se llama "dejar algo en prenda" o "montes de piedad" que se trata de si tienes algo de valor te lo aceptan como aval... claro que para una cantidad así ya hablaríamos de un coche, o simplemente de lo que se dice una hipoteca sobre tu vivienda, si es que dispones de vivienda propia.
Siento no poder decirte más de momento, miraré tu caso haber si veo algo que te pueda ayudar
un saludo
Muchisimas gracias!! La verda k tengo 21 año i me veo hasta el cuello. Tengo un coche, tiene 4 años, me pude servir de aval? Hay algun banco k avale eso? como me has mencionado arriba! GRACIASS
Tienes que buscar un banco que tenga monte de piedad, Caja Madrid por ejemplo creo que realiza este tipo de servicios. Y estudia el caso porque hay varias modalidades, con depósito (dejarías el bien allí) o sin deposito.
El buscador de Google te puede ayudar mucho ;)
Pero nunca olvides mirar muy bien todos los datos que te den y asegurarte las cosas, pues el bien que pongas en prenda si no cumples lo perderías como supongo que imaginas.
buff, es super dificil todo esto. Me puedes ayudar un poko? Porfvor!
¿No se como buscar?
En cuanto a lo del monte de piedad puedes mirar aquí:
http://www.montepiedad.com.mx/DireccionOperacion/servicio_prendario.aspx
En esa página tienes lo que es el monte de piedad y todas las sucursales afiliadas donde puedes acudir
Pero he estado estudiando tu caso y es una cantidad muy elevada, si el vehículo no es nuevo estará un poco difícil el asunto...
También puedes optar por intentarlo en bancos que prometen prestamos personales sin aval como por ejemplo:
http://www.mediatis.es/credito/prestamos/prestamos-sin-aval.htm
https://www.cetelem.es/banco/creditos/creditos-sin-aval.jsp
Y promociones de este tipo.
O incluso financiar parte dejando el vehículo en prenda y el resto igual es más fácil que te lo financien como préstamo personal pues será menor cantidad ya...
Si se me ocurre algo te informo
Dios, muchísimas gracias de verdad! Eres increíble!
De nada! Me alegro de haberte ayudado.
Una cosita, cierra la pregunta y puntúa, si tengo algo más que decirte me pongo en contacto contigo o viceversa, ¿vale?
Es que si no la finalizas me sigue apareciendo en el tablón de preguntas por contestar... je je
un saludo! Y espero que se arreglen las cosas