Donde conseguir una hipoteca al 90% o 100%

Mi mujer y yo estamos de alquiler pagando 500 euros al mes y por casualidades de la vida hemos encontrado un piso precioso por 115.000 euros, nosotros tenemos ahorrado nada mas 15.000 euros, que según nos hemos informado con esto solo tenemos para los gastos de impuestos y escrituras. He ido a mi banco "la caixa" y me dicen que solo me dan el 80% del valor del piso, es decir 92.000 euros y nos gustaría comprarlo encontrando una hipoteca al 90% o al 100% teniendo en cuenta que nuestros ingresos mensuales son de 2.400 euros y no tenemos ningún actualmente ningún préstamo.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es...

Que banco actualmente concede hipotecas del 90% o del 100%

Nosotros colaboramos con algunos, pero mas que la valoración, se necesita aportar ingresos.