Reclamación de deuda a orange

Contrate con Orange 4 lineas, tres de ellas con el contrato 4horas+ocio y la otra con Plan fácil. En la última factura la reviso y me doy cuenta que me están cobrando la cuota fija de 30 euros de 4horas+ocio en los cuatro teléfonos, pero lo más increíble que me aplican después la tarifa del Plan fácil en uno de los teléfonos, puesto que la cuota fija del Plan fácil es de 6 euros me están cobrando 24 euros demás en cada factura, reviso todas las facturas y me doy cuenta que es desde el principio y la deuda que Orange me debe es de 456 euros+IVA.
Todo esto que le he comentado está perfectamente claro en la documentación que poseo, contrato y facturas. La única duda que tengo es que realice el contrato a través de Telecor, pero las facturas me las pasan directamente de Orange.
Les he llamado tres veces al teléfono de atención al cliente, les he mandado el fax con toda la documentación, le he escrito tres e-mail y al día de hoy no me han contestado, es decir llevo un mes intentando recuperar lo pagado y no me han hecho ni caso.
¿Cómo puedo reclamar la deuda? ¿A quién, Telecor o Orange?

1 respuesta

Respuesta
Puede demandar a ambos, aunque el principal responsbale es Orange. Por esa deuda puede usted reclamar a través de un juicio verbal. Telecor, dirá que no tiene nada que ver, pero legitimará el contrato y las condiciones de venta.
Envíe un Burofax, informando que en 10 días les denunciará judicialmente. Lo más normal cuando reciban la demanda a curso es que le abonen lo cobrado indebidamente. Ha hecho muy bien guardando toda la documentación.
Primeramente gracias por su contestación.
No entiendo lo de demandar a ambos, a los dos a la vez, primero a uno y después al otro. Con respecto a Telecor que les puedo reclamar, puesto que el dinero que se me adeuda es Orange.
EL juicio verbal en que consiste, necesitas abogado.
Saludo
Para un juicio verbal no necesita abogado. Usted me ha preguntado que a quien demandar, ¿si a Telecor u Orange?
Yo le he comentado que a ambos. Uno el directamente responsable, Orange y Telecor como responsable subsidiario. Es cierto que Telecor no es directamente responsable, pero contribuirá a que su documentación sea incuestionable, hará que se tomen más en serio su trabajo, que la relación entre Orange y Telecor sea más tensa...