Póliza de crédito para vencer

Muy buenas, mi situación es que tengo una póliza de crédito con vencimiento en junio del 2009 y la tengo totalmente descubierta y sin posibilidad de cubrirla.
Mi pregunta es la siguiente, que debería hacer personarme en el banco y informarles del vencimiento y de mi situación de la póliza o simplemente esperar a que me llamen.
La póliza es de un negocio en el cual me avalaron mis padres por los que ellos tampoco saben la situación y estoy muy agobiado por ese tema. ¿El dinero integro de la póliza es de 9000? ¿Y cómo mucho podre llegar a 4000? Haciendo malabares para conseguirlos.
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que para un poco antes del vencimiento tengas preparados los 4000 y los metas en la póliza, si lo puedes hacer ahora mejor que mejor. Puedes tantear al banco para ver si te la van a renovar o no, diles que lo necesitas saber por que es mucho dinero para ti. Si llegara el momento de la renovación y el banco no quisiera renovartela en ese momento te quedarían por pagar 5000 el mismo banco por regla general convierte eso en un préstamo personal para que termines de pagarlo, por que sabe que de otra manera no cobraría y se metería en líos. De todas maneras no pierdes nada acudiendo a tu banco y que te digan.
Espero haberte ayudado y al final todo sale bien solo hay que persistir
Un beso
Muchísimas gracias por haber respondido espero no tener problemas, por que tal y como están las cosas miedo me da na más que el pensarlo
No sabéis la manera de ayudar tan sana que tenéis.
Saludos