Ayuda, por favor¡

Hola, tengo una vivienda la cual voy a vender, hace poco tiempo la inmobiliaria en la que esta esta vivienda me dice que se tiene que escriturar por 3 millones más del precio pactado por que el banco del comprador le exige la hipoteca del total la inmobiliaria por su parte dice que me emite una factura a mi nombre con unos gastos por honorarios para compensar en ejercicio que viene, ¿esto se puede hacer? ¿Tendré problemas con hacienda? ¿En qué términos debe ir la factura, hay que meterla en escrituras?
Gracias
Joss

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que para ti mejor, dado que tendrás que pagar menos plusvalía.
Problemas no tendrás ninguno al contrario ojala todo el mundo metiera el precio real de la vivienda, se acabaría el dinero negro!
Y la factura supongo que sera por los servicios prestados, con su IVA y ya está.
No pasa nada tranquilo.