Contabilizar recuperación fondo de comercio

Tengo una sentencia que obliga a una empresa a abonar cierta cantidad a la empresa que llevo la contabilidad, el problema es que la empresa la he cogido en agosto de 2012 y en la contabilidad no tengo datos anteriores, según me ha dicho el cliente es un fondo de comercio que vendió en 2008 y la sentencia ha salido en 2012. ¿Cómo puedo contabilizarla en 2012?

2 Respuestas

Respuesta

En esta situación, si carece de información anterior, la única opción que le queda es formalizar el ingreso en Bancos contra Ingresos Extraordinarios

----------------------------

Respuesta

En aplicación de la sentencia, ni más ni menos.

Como para vosotros es un ingreso, yo lo contabilizaría como ingreso extraordinario, y explicaría el motivo en la memoria.