Contabilizar Bonificación del INEM

Me gustaría que me ayudaseis a contabilizar una "bonificación del INEM por formación continua" que viene reflejada en el TC1 (seguros sociales). No se en que cuenta contabilizarla, ¿se considera ingreso extraordinario, 778? ¿Podría ser abonando en la cuenta 642, segur. Social de la empresa? O quizás otra solución.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que te estás complicando, yo lo que haría sería hacer un menor gasto y fuera es decir:
(640)Sueldo y salario
(642)Seg Social (cuota - bonificación)
A
Rem. pendientes de pago (465)
HP. Acreed ret practicadas 4751)
Org. Seg. Soc acreedores (476)
Si te quedas con dudas o no lo ves como yo dímelo y lo miramos
Un saludo
Manuel
[email protected]