Quisiera invertir

Quisiera saber donde es más conveniente invertir en estos momentos, ¿en la bolsa de valores o en forex? ¿Y por qué?

3 Respuestas

Respuesta
En cualquier mercado hay siempre oportuniad de invertir y obtener beneficios.
  El forex si no tienes conocimiento mejor no inviertas. Puedes ganar al alza como a la baja y tienen apalancamiento muy grandes de 100, 200 y 400. Es de muy alto riesgo.
  La bolsa ahora toca seguramente un inicio bajista para corto plazo y se está realizando operaciones a la baja. Esto se puede realizar con inversiones con Cfds. Para entrar al alza habrá que esperar como mínimo un par de semana y ver si vuelve a dar alcista el mercado. Con los Cfds puedes obtener buenos beneficios y con apalancamiento de 10.
Nueva Forma de Pago - CPR. Más información en la WEB.
Gracias sahyro.
Primero.- ¿Qué es un CFDS?
Segundo.- ¿Cuánto tendría que tener mínimo para invertir en la bolsa o depende de..? ¿Y de que depende?
Gracias de antemano
Un Cfd (Contratos por diferencias) son inversiones con apalancamiento y puedes invertir al alza y/o a la baja. Son como contratos donde pactas el precio de compra o venta. Funciona igual que el merado del Forex.
  Con ejemplos mejor lo entenderás.
  Por ejemplo:
  Analizo y creo que un valor subirá:
  Compro 1000 Cfds a 10 euros. En vez de depositar lo 10.000 euros que hacen falta solo deposito 1000 euros en la inversión. Si el valor sube a 11 euros tendría que vender para recoger los beneficios obteniendo un beneficio del 10% nominal, pero con el apalancamiento tendría un 100% de los 1000 invertidos.
  Si analizo y me da un valor que va a bajar:
  Entraría en el valor vendiendo 1000 Cfds a 10 euros. En vez de depositar 10.000 euros, solo depositaría 1000 euros. Si el valor baja a 9.50, para salir del mercado tendría que comprar. Entonces estaría ganando un 5.26% en nominal, pero con el apalancamiento estaría gananado un 52.63% de los 1000 invertidos.
  No hay mínimo para invertir, pero recomiendo unos 2000 euros para tener algún beneficio.
  Puedes probar una cuenta demo en la agencia de valores Eurodeal. Así experimentar como hacer las inversiones con Cfds. Puedes contactar conmigo en [email protected] para que te de de alta y puedas también recibir los avisos de entrada y salida para probar en la demo.
Nueva forma de pago CPR. Más información en la WEB.
Respuesta

If I were you, I would make multiple investments in a single industry. It's riskier. When I invest in shell shockers 2, it's my method, and it's lucky when I'm successful and receive a significant advantage.

Respuesta

I would suggest you to invest in stock market instead of forex, if you don't have enough knowledge on trading.  Go for the shares you are familiar with, you have been using it for a while, read about the company, go through the corporate actions, board meetings etc. If you are a novice, go for free stock market analysis apps. One such app where you can find market news, free accessible tools is- Trade Brains Portal. Once you are well aware of the market, you can go for paid subscriptions.