Dudas sobre trading

Hace unas semanas que estoy tanteando el tema del trading he estado comprando y vendiendo mas que nada oro y divisas en modo prueba sin dinero real.

Ahora que he visto que he ganado algo quisiera invertir algo haber que tal me va, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo:

He utilizado trading212 y plus500,

¿Le parecen de confianza a la hora de retirar fondos?

¿Y en el tema de comisiones?

He leído en muchos sitios de que se puede ganar pero también perder y se ase mucho hincapié en esto de perder, creo que si compro 1000 a 10€ son 10.000€ bajan a 9 estarían en 9.000 pero si yo no vendo no pierdo, siempre puedo esperar a que vuelva a subir, ¿es así o me o me equivoco?

5 Respuestas

Respuesta

Si quieres antes de todo te aconsejo que visites nuestro weblog que aparte de ofrecer servicio de gestiones de cuentas y señales ofrecemos todos los días análisis diarios gratuitos que los puedes utilizar a la hora de entrar o salir del mercado.

Ahora realmente no he trabajado nunca con trading212 así que no te puedo decir mucha información de este broker solo que no ponen los spread que cobran y esto puede indicar que cobran mucho mas que otros brokers.

Plus500 es un broker básico, a que me refiero con broker básico, un broker básico es un broker para empezar a operar pero no quedarse allí, tiene unos spreads normales, sus gráficas son muy básicas y no puedes hacer muy buenos análisis pero para una persona que empieza no esta mal.

Como te explique con trading212 no se como se retiraran los fondos no se si tardan y si te dan problemas.

Con plus500 no tienes problema trabajamos con este broker, eso si tienes que dar toda la información que te piden que es bastante porque si no podrás retirar tus fondos.

Los dos son broker market maker.

Te lo explican porque el 90% de los inversores terminan perdiendo su dinero y es una estadística muy acertada, las principales causas es el miedo a perder lo que conduce a dentro de las operaciones acertadas las cierras pronto y las operaciones que pierdes tardan en cerrarlas.

Otra causa es invertir una gran cantidad en una sola operación.

Estos brokers ofrecen CFDs que significa que tiene un apalancamiento, al tener apalancamiento puedes invertir mas de lo que tienes, pero esto puede ser una arma de doble filo no solo para perder si no para ganar, así que bien gestionado puedes ganar.

Te aconsejo que nos visites en http://www.traderforextrading.com/ donde tienes análisis diarios de las principales divisas como el EUR/USD USJPY GBP/USD oro XAU/USD plata XAG/USD y petroleo bren y texas. También si tienes una duda puedes enviarnos un mensaje a asesoria@traderforextrading.com o entrando en http://www.traderforextrading.com/p/contacto.html donde puedes enviarnos un mensaje rapido, si quiere enviame tu Email y te enviare un libro gratuito.

Ahora me dices que si baja puedes esperar a que vuelva a subir y no tienes perdidas, claro tienes toda la razón pero el único problema es que no sabes cuando va a parar de baja o cuando va a parar de subir y puede llegar el momento de que pierdas tu dinero porque no tienes fondos para mantener la operación.

Para terminas dos cosas.

Hay muchos mas broker con la plataforma mas utilizada Meta trader que al final la terminaras utilizando, en esta pagina tienes broker donde puedes abrir cuentas demo para practicar. También te explican el funcionamiento de la plataforma

También tienes mejores broker online que te ofrecen mejores servicio donde puedes operar con Microlotes. En http://www.mejorbrokeronlineforex.com/ tienes una buena explicación de algunos broker online también puedes enviarle un mensaje si quieres asesoría gratuita.

Respuesta

En el principio siempre normalmente se gana, pero lo más importante es tener una buena estrategia y disciplina. Plus500 es buena empresa.

Respuesta

Descubre cómo ganar dinero con el trading de una manera muy fácil: siendo autodidacta. Yo he sido autodidacta absolutamente toda mi vida, y he aprendido un sinfín de cosas solo leyendo artículos. Aquí te mostraré un artículos que estuve leyendo hace poco sobre el tema: https://libertex.org/es/blog/como-ganar-dinero-con-el-trading

Respuesta

Yo te recomiendo Libertex, tiene más de 20 años de trayectoria y bien regulada en lo legal.

Respuesta

This article is very nice and helpful. I find the information printed in the article will help readers. I enjoyed it so much, thanks for sharing this. You can also play new games in <a href="https://watermelongame.org">Watermelon Game</a>