Acciones grifols

Buenos días, estas acciones han sido las que han tenido mejor comportamiento este año, o al menos eso dicen, pero llevan tiempo oscilando entre 16 y 17E, sin embargo en todas las recomendaciones que leo aparece sobreponderar o comprar, ¿seria mala idea vender parte de estas accones para invertir en otro valor?, cual me recomiendas, a mi me gusta codere y también parece que hay buenas noticias de inditex e indra

1 respuesta

Respuesta
Grifols está superando su máximo histórico y tiene buenas previsiones para seguir subiendo. Mejor mantenlas y vender si cierra por debajo de los 16.50. Su objetivo puede estar en los 19.50.
Inditex también bueno porque está superando máximos y dando señal de compra. Stop en los 48.20.
Indra no ha dando señal de compra. Mejor esperar para ver si intenta superar los 20.
Otros valores para vigilar para entrar serían Santander, Enagas, Union Fenosa.
Espero te haya ayudado.
Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramientos en bolsa.
Gracias tu respuesta me ha sido de gran ayuda, pero me sigo preguntando si tienes un valor que se acerque a su precio máximo y ya esta tiempo oscilando entre los 16-17E y has invertido en otro valor en este caso bolsas y mercados, cuyo valor objetivo según morgan stanley es de 55, ¿por qué mantener?, no seria mejor vender parte de grifols e invertir en este ultimo, no se ganaría más, perdona las molestias, pero no entiendo nada de esto
Grifols el máximo que no podía superar era en los 16.80 que lo ha superado. Grifols aún no está en sobrecompra y Bme si lo está. Esto es una primera señal de que en Bme van a empezar a dar órdenes de venta.
Grifols igual que Bme están superando máximo y tiene todas las señales de seguir subiendo las dos. Pero Bme hizo ayer un máximo con sobrecompra y hoy tiene que tocar ese máximo para mantener el valor. Esto es analizando a corto plazo, si no lo toca para mí sería mejor recoger los beneficios y esperar a que salga de sobrecompra para volver a entrar en Bme. En Grifols aún no está en sobrecompra y la condición de hoy es que cierre por encima de los 17.10. Luego cada cierre siguiente debe cerrar por encima del mínimo del día anterior. Hasta que un día cierre por debajo del mínimo anterior, entonces mejor vender en la apertura y recoger beneficios. Grifols puede tener su objetivo en los 19.50.
Mi forma de invertir es a corto plazo y es mejor salir en la primera señal de venta y luego volver a entrar en el mismo valor si vuelve a dar señal de compra.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no tenia ni idea de estas cosas: sobrecompra o cuando entrar o salir, me has dado una lección difícil de aprender por mi misma gracias