Sistema de recepción del saque en Voleibol

Necesito saber para un trabajo del instituto que es: el sistema de recepción de la sacada en W i la intentar general de los jugadores defensores (de los 6) en un remate para zona 4.
Es muy urgente de verdad.

1 respuesta

Respuesta
En W es con la recepción colocada en W.el 4 adelante, el 5 atrás, el 6 adelante, el 1 atrás, el 2 adelante. El único que esta en la red es el 3. que colocará.
Las posiciones son del 1 al 6, empezando por el saque y contando en el sentido contrario al reloj.
A la otra respuesta, el 6 con esta recepción coge las pelotas en el medio del campo, por detrás del bloqueo.
Si ves partidos en la tele, verás que el jugador de 6 es el más retrasado de todos. Está en la linea de fondo del campo. Siempre, incluso para tu pregunta. Lo que pasa es que ya es más complejo, pues puede cubrir la linea o la diagonal. Creo que así escrito no te enterarás muy bien.