Como saltar más alto, y como muñequear mejor

Me gustaría saber como podría saltar más, me llamo gilberto baeza mena tengo 17 años de edad y solo salto alrededor de 50 cm. De alto, y me gustaría poder saltar más, ademas me gustaría saber como puedo muñequear mejor, o golpear con más fuerza, me encantaría que me mandaras algunos ejercicios y algunos calentamientos para estirar los músculos y para poder tener más fuerza en el momento de golpear para clavar, te lo voy a agradecer mucho, bueno ahí esta mi correo gracias. Bye bye

2 Respuestas

Respuesta
No encuentro tu emaiL, pero no creo que haga falta...
En cuanto a tu muñeca, debemos centrarnos en ejercicios de antebrazos en la sala de musculación... Hazlos cada 3ó4 días y los tríceps y bíceps cada 5 días...
En cuanto a ganar salto, no te lo vas a creer, pero el 82% del salto... ¿sabes cuál musculo juega un papel primordial? Pues sno, son las abdominales... Hazte entre 400-600 cada 48horas(de todo tipo)y ayuda a las piernas en la máquina de prensa... ¿La conoces? Esa en la que te sientas sobre un banco de 45-¿60 grados de inclinación hacia detrás y tiras en diagonal hacia arriba? Pues curratlea con meso medio cada 5 días... Los gemelos también importantes, pero con saltar comba, entrenarías abdo., prensa y gemelos... así que píllate una cuerda y... a volar!
Gracias a partir del día de mañana empezare a hacer lo que me dijeron, espero y me funcione, bueno me gustaría saber tu correo de hotmail o de cualquier para tener un mejor contacto contigo, bueno gracias atentamente:
gilberto baeza mena
Respuesta

Me gustaria saber como saltar mas para ganchar .Mi nombre es Jeans Zumba tengo 15 años me gusta jugar boly pero salto ardedor de 30 centimetros de alto

Quisiera saber k hacer para poder saltar mas completando entre unos 60 a 70 centimetros para acipoder combear