Salto más alto

Tenia otra pregunta quria saber ejercicios eficientes para saltar más
y lo otro tengo la posibilidad de hacer un mate con un 1.70
-----------NATE ROBINSON-----------------

1 Respuesta

Respuesta
Ejercicios eficientes tienes : sentadillas, sentadillas con salto, elevaciones de gemelo(a una pierna o 2, a una pierna es mejor pero más difícil) zancadas, saltar la cuerda, saltar un cajón(ya sea a 2 pies juntos o intercalando pies), incluso saltar lo más alto posible o también poniéndote una mochila con peso.
Recuerda hacer un "plan de entrenamiento" de 2 o 3 veces por semana y siempre agregándole dificultad a medida que vallas avanzando.
Y claro que tienes posibilidad, yo mido 6 cm más que tu y con bastante trabajo estoy apunto de hacer un mate, si tu quieres y te esfuerzas claro que puedes.