Quiro clavar en el aro

Quiero saber como puedo clavar la pelota en el aro mido 1.75m y solo llego al aro y no puedo clavar díganme que ejercicio puedo hacer urgente hice una apuesta ya

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes de hacer tu apuesta, como todo buen deportista debiste imaginar que para aumentar tu rendimiento en una determinada maniobra, se necesita tiempo, para aumentar tu salto ejercita los músculos: Gemelos, Piernas y para aumentar las suspensión has abdominales, para clavarla no es cosa de llegar al aro solamente, sino pasarlo en varios centímetros. Cuidate, Nico.