Como mejorar mi revés a una mano tenis

Epensado en cambiar mi revés a 2 manos a una mano ya por comodidad y encuentro que no me va con mucha fuerxa y velocidad. Entonces empecé a practicar mi revés a una mano pero el problema es que se me queda en la malla o se me va larga. Cuando me viene muy alta lo que ago es ir para atrás pero como que la raspo mucho y se me queda en la malla y cuando la agarro muy adelante se me va para afuera. En el único momento cuando le puedo pegar bien es me viene más o menos a la altura de mi cintura para abajo como que me cuesta menos y por así decirlo ago lo que quiero ( a veces eso si por que aveces como que la qyuiero angular más para sacar al contrincante y se me va ancha). No se si sera mi problema por que me gano como 2 metros atrás de la cancha pero cuando estoy más o menos adelanta encima de la linea o cuando agarro la pelota no más allá de la altura de mi pectoral es cuando no tengo problemas pero si la agarro sobre mi pectoral o hombro me cuesta. Igual de repente echo como el cuerpo para atrás. Mi empuñadura este de revés.
Respuesta
Yo utilizo el revés a dos manos y te puedo asegurar que con practica se logra la misma maniobralidad, también se puede logra mayor potencia y a mi parecer se defiende mejor ya que puede resistir mejor un tiro fuerte, tu problema con el revés a una mano creo que es de la mayoría que no lo pueden controlar ya seapor un movimiento no completo, falta de apoyo con las piernas, un movimiento errático de brazo o simplemente que no se tiene la fuerza suficiente en un brazo, te puedo aconsejar que practiques tu revez a una mano en frontón y tratar de tomar la raqueta continental no tan full, cada día si puede practica el revez en frontón unas 100 veces y de ahí vas subiendo, pero si te quieres cambiar es de lo mismo tiene que practicarlo arto y tratar de tomar la raqueta continental con el revez saludo si no te quedo muy claro o tienes otra duda preguntame de nuevo
Es que continental me siento inseguro y se me va todo largo
Hola probé la continental pero sabes un problema es que no puedo dar tanto angulo y se me va para fuera no se cual sera el problema ayuda por favor
El problema es que la toamda continental necesita primero practica mucha practica pero primero en frontón, y ese = es el problem de muchos de primera trata practicar en frontón un poquito full no tan continental para que la puedas bajar más y al momento de tirar un tiro más angulado tienes que tomarla un poco más full y no no podrás hacer un buen tiro y ten en cuenta el movimiento tiene que ser armónico y bien hecho trata de ver videos en youtube como armar mi revez a una mano y te explican paso a paso, eso espero haberte ayudado saludos!