Quiero cambiar los cauchos de mi wakaba Por unos sriver fx o por cuales

Llevo como 6 meses entrenando y quiero cambiar mi cauchos por unos sriver fx

1 respuesta

Respuesta

Si las gomas que te gustan son la Butterfly Sriver Fx, te vendrían mejor las gomas Butterfly Sriver G3 o la Sriver G3 Fx, estas son más blandas que la Sriver Fx, ( la Sriver G3 Fx es más blanda que la Sriver G3 )

Otras gomas también muy buenas, son las Tenergy, te aconsejaría las 05, las 80 o si prefieres más velocidad, las 64. Pero ten en cuenta que las Tenergy son más caras que las Sriver.

que tal si le pongo una sriver g3 en la derecha para un buen tops pin y un sriver fx para el revés aunque también ataco mucho con el revés

También es una buena opción, pero otra mejor es poner la G3 en el derecho y la G3 Fx en el revés, o al revés, como tu prefieras.